¿Gastas horas y horas a diario enseñando tu propiedad y solo recibes malas ofertas?

El mal estado de tu propiedad determina en gran medida el tipo de propuestas que recibes. Nosotros tenemos la solución, Flipeala hoy mismo!

Hagámos un Smart Flip

Compartenos la ubicación de la casa y tus datos personales.


smarthomeinmobiliaria.com

De esto se trata.

antes de smart flip

Esta propiedad tenía un valor en el mercado muy bajo debido a su estado de conservación añejo y un desgaste evidente, lo cual causa una depreciación de la misma.

después de smart flip

los propietarios se beneficiaron y ahorraron dinero en gastos administrativos, comisiones y de remodelación.

¿Porque hacer un smart flip?

smarthomeinmobiliaria.com

Porque recibiremos mejores ofertas en menos tiempo

Gracias a la inversión que hacemos en tu vivienda, ponemos en marcha las reformas que sean necesarias asumiendo los costos nosotros mismos. Tu casa quedara en optimas condiciones para su venta.

smarthomeinmobiliaria.com

Reformamos tu casa asumiendo el 100% de los gastos y responsabilidades

Tu no gastas un solo peso, nosotros absorbemos los gastos de remodelación y promoción. ¿Suena muy bueno para ser verdad? Esto es posible gracias a nuestros años de experiencia en el ramo inmobiliario.

smarthomeinmobiliaria.com

Vendemos tu casa

Nos encargamos de todo: Marketing inmobiliario, visitas, permisos de obra, limpieza, papeles, contratos, es decir, de TODO.

Pasos a seguir para hacer un smart flip

preguntas frecuentes

¡No! Esa es una de las ventajas de hacer un Smartflip, no trabajamos con comisiones de venta. Todo el proceso de comercialización del inmueble, desde la salida a mercado hasta la entrega de llaves es un servicio incluido en nuestra oferta.

En Smartflip no cobramos comisiones abusivas, nuestra filosofía radica en el éxito de la revalorización, un ganar-ganar. 

Estadísticamente está demostrado que una vivienda completamente reformada se vende entre un 50% y un 60% más rápido que una vivienda a reformar. Teniendo esto en cuenta, el período que estimamos desde proyecto de reforma hasta su venta nunca será superior al de una vivienda sin remodelar.

No, nos asociamos contigo para ayudarte a obtener mayor rentabilidad por tu inmueble a través de la modalidad de Flipping House, mediante nuestra filosofia GANAR-GANAR.

Desde luego que no, nuestro equipo se encarga absolutamente de todo el proceso de comercialización, muestreo, marketing y tramites  para que tu disfrutes de tu tiempo con la tranquilidad de estar esperando los beneficios de haber hecho un Smartflip.

Uno de los valores fundamentales de Smartflip es que desde el minuto uno, se encarga de asumir todos los gastos de obra, limpieza, marketing, muestreo, y comercialización del inmueble.

Compare listings

Compare